Dominicano fue encontrado muerto en su apartamento en Boston


Los medios digitales “Guaroa Andujar” y “El Jevito Noticias” han publicado en su cuenta de Facebook que un hombre identificado como Daniel Martínez Suazo fue encontrado muerto en su apartamento en la ciudad de Boston Massachusetts, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, el hombre era oriundo de la comunidad de la Tabla en Bani.



(Danielito) Como era conocido se había tomados unos tragos con su familia y unos amigos el pasado sábado 23 noviembre luego de tener una semana de mucho trabajo, además este se sentía súper emocionado por que pretendía reunirse con toda la familia el próximo mes de diciembre.



Danielito era un hombre trabajador, responsable, honesto y era un hombre amante de su comunidad de (Las Tablas). La noticia se dio a conocer desde las 3 de la tarde cuando sus familiares y amigos compartieron la información. Su cuerpo será expuesto en velatorio en los próximos días en la ciudad de Providence y la familia se pondrá de acuerdo para ver si lo llevan a su natal Las Tablas, para que allí reciba su cristiana sepultura.