dos contra uno en La Romana


Julio Laureano Vizcaíno de 29 años de edad residente en la calle Espaillat de La Romana fue perseguido y golpeado a pedrada por otros dos jóvenes, debido a los fuertes golpe Julio perdió la vida, en un video captado por cámara de seguridad se muestra como el joven es perseguido y luego uno de los agresores le lanza una piedra la cual aparentemente le da en la cabeza, hasta el momento se desconocen la causa del hecho.


Sin embargo, algunos medios digitales en La Romana apuntan a una supuesta riña por el amor de una mujer. Los homicidas luego de cometer el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido hasta este momento. La policía fue al lugar en busca de pista que den con la identificación y captura de estos individuos.


Usuarios de las redes sociales han expresado estar molesto debido a que fueron 2 para uno, en el video se ve claramente como luego de la pedrada el joven Julio quedo sonámbulo. Familiares del joven esperan que las autoridades den con el paradero de los culpables y sean sometido a la justicia.  

EL VÍDEO