dos mujeres le quitaron la vida de 17 puñaladas dicen que fue por envidia


Trasciende la noticia que dos mujeres le quitaron la vida a otra de 17 puñaladas, la joven fallecida fue identificada como Mariela Pérez, el hecho ocurrió en el sector de brisa del este, las causas del hecho no son muy clara pero algunos medios apuntan que la joven Mariela era muy hermosa y que las otras dos le tenían envidia. En algunas fotos en vida de la joven fallecida se puede ver que era una joven que tenía un cuerpo hermoso y una personalidad cautivadora.

Mariela Pérez era oriunda del sector Los Guandules, supuestamente las personas acusada de haberle quitado la vida fueron apresadas y puesta bajo la disposición de la justicia, Mariela fue definida como una buena muchacha la cual no se metía con nadie y le mostraba la mejor de todas las sonrisas a sus seres querido.

Si usted es una mujer bella la cual atrae muchas miradas sepa bien que la envidia está en todas las esquinas, estamos en un tiempo en donde no se puede confiar en nadie, quien usted menos cree lo quiere ver jodido, de igual forma si usted es hombre y tiene buena posición económica no ande a todas horas de la noche, ya que la situación está muy difícil y quien usted menos cree le quiere quitar lo suyo.