El me dio una galleta pero yo no fui que lo mate dice el acusado


Al quienes no entienden que a todo el mundo no se le da galleta, las personas tienen temperamentos diferentes, el estilo de vida se asocia al carácter, una persona que provenga de un lugar violento puede tener cualidades violentas, ya en otras ocasiones hemos hablados de estos temas, evite darle una galleta a otro hombre, ya que usted no sabe lo que le pueda pasar en un futuro. Recuerde que los problemas no son buenos.



Carlos Manuel Rivera López de 18 años de edad se entregó a la Policía alegando que no es culpable de haberle quitado la vida a Eudy Francisco Santiago Medina, de 23 años, Carlos alega que Eudy le dio una galleta y le entro a puñalada, dice que en el forcejeo le agarro la mano a Eudy y que se cayó y se hirió el mismo. Carlos dice que se gana la vida como Delivery de un colmado y a los familiares de Eudy le manda a decir que lo perdonen ya que él no tuvo la culpa.



Este caso tiene que servirle de ejemplo aquellas personas que se creen más hombre que todo el mundo, si usted levanta pesa y cree que puede llevarse el mundo por delante, sepa que no estamos en los tiempos de hace 100 años atrás. Evite los problemas y resuelva las cosas con calma y dialogando.