era un ejemplo a seguir luego le entrego su vida al diablo


La hermosa joven Amber Luke, de 24 años, de la Costa Central, Nueva Gales del Sur, Inglaterra, era el ejemplo a seguir en su familia, una joven muy educada, que diariamente iba a su iglesia, siempre sacaba las mejores notas en su curso, en fin, ella era el ejemplo a seguir en su familia y su comunidad, pero algo paso en la vida de la joven que decidió entregarle su vida al diablo.



La joven decidió unirse a un grupo diabólico, la hermosa joven se ha sometido a varias cirugías para modificar su cuerpo, ella ha gastado un total de unos 21 mil dólares en tatuajes y modificaciones. El cambio de la joven ha causado toda una tendencia en Inglaterra, quienes la conocieron en el pasado afirman que ya no es la misma chica que conocieron y que algo muy extraño paso con ella.



Otro dato es que la joven duro varias semanas ciega, luego de pintarse los ojos de color azul, al parecer algo salió mal y estuvo a punto de perder la vista. La apariencia de la joven es muy llamativa para algunos, sin embargo, para los niños le da un poco de miedo la personalidad de la joven.