Gobierno dará lo cuarto del doble el 5 de diciembre


Créditos: Adonis Santiago. El Gobierno anunció que a partir del cinco de diciembre entregará el sueldo trece o regalía pascual.

Muchas personas están esperando con entusiasmo que llegue diciembre, algunos para salir de las deudas, y es que existen personas que esperan su doble sueldo para saldar alguna deuda o cumplir algún sueño, los empleados que trabajan en empresas privadas productoras o generadoras de ingresos tienen la ventaja que aparte del doble sueldo le dan una bonificación. Según una encuesta el 80 % de personas que trabajan esperan con mucho entusiasmo su doble sueldo.



La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta quien agregó que se entregarán más de 19,922 millones de pesos, “y el Gobierno ha tenido el acierto de tenerlo disponible en los bancos y no habrá que cogerlo prestado como ocurría en el pasado y se le entregará completa a más de 350 mil empleados”.



Dijo que el sueldo trece se les entregará a “profesores, militares, policías y a todos los empleados públicos, a pensionados y se les entregará a los pensionados el día cinco”.