Hombre le quita la vida a una mujer en Montecristi de un disparo

Segundo feminicidio del día. Circula la noticia en varias páginas informativas que un hombre asesina una mujer de un disparo en Montecristi.

Créditos: Belly Molina. Montecristi, República Dominicana. Un hombre asesinó a una mujer de un disparo y supuestamente la lanzó desde una camioneta en marcha en la comunidad de Hatillo Palma, Montecristi. La víctima ha sido identificada como Elizabeth Mercedes Villalona 25 años, residente en Villa Elisa. El cadáver aún no ha sido levantado mientras están a la espera de las autoridades.

Otros medios han publicado que la joven tenía al menos una semana que habría llegado de New York, hasta la hora se desconoce la identidad del que se presume que le quito la vida, en algunos medios circula una foto del cual se presume que fuese el que le quito la vida a la joven.

Por otro lado, hace varias horas se publicó la noticia que en Dajabón un hombre habría ahorcado a su pareja y que luego intento quitarse la vida tomando alguna sustancia con fines suicidad. Ya con estos casos se suman a 2 la muerte de mujeres que pierden la vida a mano de hombre en día de hoy marte 19 de noviembre.