Joven de 16 pierde la vida a manos de su novio de 26 en Sabana Perdida


Créditos: Noticias SIN. Trasciende la noticia en varios medios digitales que la joven Emeli Tomas Peguero falleció la noche del jueves en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM), donde era atendida desde la semana pasada por haber recibido 3 impacto de bala a manos de su novio, identificado como Melvin Quezada Soto, indicaron los familiares de la víctima. El hecho habría ocurrido el 14 de noviembre en el sector Villa Pompa, de Sabana Perdida.


Reporte indican que en lo que va de mes ya son 9 las mujeres que pierden la vida a mano de su pareja, grupos defensores de los derechos humanos están sumamente sorprendido con lo que está pasando, las autoridades se mantienen en alerta debido a los constantes casos de violencias que están sucediendo.



El cadáver de Emeli fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes, fue definida como una buena muchacha, tranquila y muy estudiosa, la partida de esta joven deja un gran dolor en el corazón de sus parientes los cuales piden que caiga todo el peso de la ley sobre el acusado.