Joven de La Vega pierde la vida en un Accidente en Santiago

Créditos: Máximo Peralta. La joven Marisol Cruz oriunda del Municipio de Jima Abajo de la Provincia La Vega perdió la vida en un trágico accidente de tránsito la tarde de este domingo, el hecho ocurrió en la autopista presidente Dr. Joaquín Balaguer estancia del yaque santiago, en el accidente se vieron involucrados un motor y una camioneta, según testigos que presenciaron el accidente dicen que el conductor de la motocicleta se atravesó siendo este impactado por la camioneta marca Nissan Frontier color gris.

La joven fallecida se encuentra en la morgue del hospital Lilian Fernández, del municipio de Navarrete, en tanto que los otros dos heridos fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde están siendo atendidos.

En las redes sociales los comentarios de dolor han sido notario, algunos de esos mensajes dicen “Dios mío manita no lo creo no sabes el dolor que siento dios porque hay dios mío que dolor Mari mi loca que dios te tenga en gloria R.I.P”.