joven estaba trapeando su habitación y murió electrocutada


Una mujer la cual estaba limpiando su casa murió electrocutada en momento que trapeaba el piso, el reporte indica que Martha Ferreira de los Santos de 30 años estaba descalza y que cuando fue a conectar un cable cayó al piso, la mujer deja 3 hijas en la orfandad de 3,6 y 10 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio buenas noche de la comunidad Hato Nuevo de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.



Los vecinos denunciaron que el servicio de luz que ofrece EDESUR es de muy mala calidad, que los apagones son muy constantes y que no gozan de una estabilidad en el servicio eléctrico, a la vez expresaron que la culpa de este caso lo tiene EDESUR. Martha fue definida como una buena persona, muy social y servicial la cual no se metía con nadie y se llevaba bien con todo el mundo.



Este caso tiene que poner en alerta a todas las amas de casa, a la hora de usted limpiar verifique que todo este correctamente conectado y que no alga cables eléctrico tirado en el piso, ya que si hacen contacto con el agua su vida puede correr peligro.