Joven le quita la vida a otro en Cotui


Por: Luis Ozuna. SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que la tarde del pasado domingo en medio de una supuesta riña le quitó la vida a otro de una puñalada, esto mientras compartían en un Villar de nombre La Esquina Caliente, ubicado en el Municipio de Cevicos de esta demarcación.



La policía identificó al occiso como Sergio Ramírez Cleto, de 20 años de edad, quien falleció al llegar al Centro Médico Núñez Hernández de este Municipio de Cotuí, el cual falleció al haber recibido una estocada por parte del nombrado Juan Castillo Abad (El Mono y/o El Limpiabotas, también de 20 años de edad. Según versiones la riña que trajo el fatal desenlace se debió a que los dos hombres mantenían unas diferencias y en el día de ayer supuestamente el occiso habría agredido al victimario lo que desató el trágico final.



Los jóvenes tienen que entender que los problemas no son buenos, los problemas traen dolor, sufrimiento y cárcel, lo mejor de la vida es vivir alegre y sin enemigos, evite buscarse problema y si el problema viene a usted trate de buscarle una solución sin llegar a la violencia.