La justicia de Dios le caerá encima dice madre de joven ultimado en Los Alcarrizos


La señora Margarita Tavera le mando a decir a los asesinos de su hijo que la justicia de Dios le caerá encima, en horas de ayer en la tarde un grupo de delincuentes le quitaron la vida al taxista Bernardo Antonio Espinal Tavera, de 33 años de edad en la calle Caridad de Savica, en Los Alcarrizos, el informe indica que al joven le entraron a tiros en momento que se desmontaba de su vehículo.


Hasta el momento se descarta la idea de un posible atraco, todo apunta a un supuesto ajuste de cuenta, ya que hasta donde se ha informado al joven no le robaron nada. Otros medios han informado que el joven estaba compartiendo con una persona la cual supuestamente tenía mucho problema.


Margarita Tavera dijo “La Justicia de Dios les va a caer encima, y es mejor que les caiga la justicia del hombre a ustedes que mataron a mi hijo, y no que les caiga la justicia de Dios, porque no pueden esconderse, no hay lugar donde se puedan esconder, y ustedes sabían que mi hijo no estaba en nada malo, simplemente él compartía tragos con esas personas; no se escondan que no hay lugar donde se puedan esconder de la justicia divina”, sentenció la destrozada mujer.