Lavadores de carros y chóferes publico fácilmente ganan mas que cualquier profesional


Muchas personas quizás no lo creen, pero la vida de los choferes de carros públicos no es como aparenta, un chofer puede llegar a cobrar hasta 40 mil pesos en un mes, a diferencia de muchas secretarias que no llegan ni a 15 mil pesos y son profesionales, otras personas que ganan mucho dinero al mes son los lavadores de carros independiente, un lavador de carro que tenga su propio local puede ganarse hasta 30 mil pesos en un mes.


En el caso de los choferes de carros públicos, los de la ruta La Vega- Fantino cobran al menos 100 pesos por pasajero, el carro coge 6 personas que son 600 pesos de los cuales solo gastan 150 en gas, un chofer fácilmente hace 10 viajes en un día a 600 pesos serian 6 mil pesos multiplicado por 30 serian 180 mil de los cuales le quedarían limpio unos 40 mil pesos.


Los lavadores de carros cobran hasta 200 pesos por un vehículo, 5 carros al día son mil pesos, si usted le da lápiz al mes un lavador cobra mucho dinero. Pero el problema de los choferes y lavadores de carro es que no tienen administración ni educación financiera, por eso nunca se le ve el avance.