Le quitan la vida a joven dominicano de 20 años en Alto Manhattan


Un joven de origen dominicano fue abatido a tiros por desconocidos en la avenida Sherman con la calle Thayer en el sector de Inwood en el Alto Manhattan la noche de este jueves, dijo la policía, el joven fue identificado como Luis de la Cruz de 20 años de edad, el reporte indica que Luis iba caminando junto a otra persona, cuando de repente un carro en movimiento le emprendió a tiros.



De la Cruz, aspirante a rapero, fue asesinado frente a su hermano gemelo y algunos amigos, mientras se dirigía a su casa, a escasos metros de donde ocurrió el hecho. La Policía no está segura de si él era el objetivo previsto, dijeron el viernes fuentes y familiares. Su gemelo, Andri de la Cruz, dijo que el tiroteo ocurrió tan rápido que no sabía lo que estaba sucediendo.



Hasta el momento se desconocen los motivos de esta tragedia. Las autoridades investigan el caso, los organismos competentes esperan dar con los responsables del hecho, como iniciativa se están revisando todas las cámaras de seguridad que están cerca del hecho.