Lo acusan de dejar ciego a un deportista


La Romana- sobre el caso del joven deportista Daniel Cordero el cual perdió la vista debido a que unos atracadores le dieron un disparo para despojarlo de su motor, trasciende la noticia que fue apresado un acusado de apodo “EL BEBO”. Se recuerda que Daniel Cordero fue intervenido quirúrgicamente para extraerle un proyectil del rostro luego de que los asaltantes le dispararon para despojarlo de un motor. Mientras, la esposa de Cordero se encontraba en labor de parto.



En estos precisos momentos “EL BEBO” se encuentra custodiado y herido en el Hospital Aristides Fiallos Cabral (Seguro Social) de esa provincia. Este caso ha generado mucha atención en las redes, debido a que el joven deportista tenía todo un futuro por delante y por culpa de la delincuencia hoy en día está ciego.



Se ha hecho viral un video del joven Daniel en momento que este abraza a su hija. Por otro lado, los familiares del acusado niegan que este haya sido una de las personas responsable de dejar ciego a Daniel, dicen que “EL BEBO” tiene 3 años quitado de la calle.