jueves, 28 de noviembre de 2019

Mecánico reparaba un autobús sin darse cuenta le cayo ensima


Créditos: Hablandoclaro.net


Al que tener mucho cuidado cuando se está realizando algún trabajo que nos pueda ocasionar alguna lesión de no tomarse las medidas necesarias, los mecánicos de vehículo pesado se exponen constantemente a grandes peligros ya que tienen que ponerse por debajo de los equipos para repararlo, no en todos los casos, pero en la gran mayoría de casos que al que reparar un vehículo pesado los mecánicos corren mucho riesgo debido a la magnitud de peligro.



Trasciende la noticia que Oscar Radhames González, de 41 años de edad, residente en la Casa No. 32 de la Calle Principal Paraje La Hoya Sección Monte Grande perdió la vida en momentos que un autobús le cayera encima, falleció a consecuencia traumas craneoencefálicos severos por aplastamiento según diagnóstico médico, González, recibió los golpes en momento en que éste realizaba trabajo de mecánica al autobús Marca HYUNDAI, Rojo, Placa, No. I071326, propiedad de la Compañía de transporte público Transporte del Cibao hecho ocurrido en la explanada terminal de esa misma Compañía.



Se ha informado que González estaba soldando el autobús en la parte de abajo y al parecer sin darse cuenta bajo el gato hidráulico, acción que provoco que el autobús lo aplastara.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario