Minutos antes de que le quitaran la vida

Siguen surgiendo nuevos detalles sobre el caso de la joven Elizabeth Mercedes Villalona de Madera 25 años, a quien un hombre identificado como Luis Alberto Rodríguez alias «Albert Préstamos» le habría quitado la vida. Sale a la luz un video en donde se muestra a la joven con vida minutos antes de que le quitaran la vida, la joven muestra como estaba sangrando por la nariz.

El acusado le dice “tírate más fotos” mientras la joven Villalona le dice “claro que, si de lo que tú me hiciste”, hasta el momento las autoridades correspondientes no han podido dar con el paradero del acusado ya que se encuentra prófugo. Se dice que la joven era residente en Estados Unidos y que habría venido a pasarse unos días con su familia. Recordemos que el hecho ocurrió en Hatillo Palma, Montecristi.

Otros medios han público que el hombre acusado dejo abandonado su vehículo en una estación de combustible en Esperanza. Autoridades competentes le hacen un llamado para que se entregue por las vías correspondientes.