Muere el astrólogo Walter Mercado


Nos llega la noticia que acaba de fallecer el popular astrologo Walter Mercado a sus 58 años de edad, Walter fue muy famoso en la televisión latina debido a un segmento de primer impacto, en donde a este se le permitía interpretar las cartas y a la vez de dar un numero de suerte. Su forma de vestir en conjunto con su personalidad llamaba mucho la atención.

Walter usaba unos vestuarios que a simple vista se visualizaba que eran muy costoso. falleció el sábado en la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos. Matos indicó que el fallecimiento se debió a un "aparente fallo renal" a eso de las 9:00 p.m.



Mercado era muy querido por muchas figuras publica, su partida deja un gran vacío en la televisión latina, principalmente en la cadena de Univisión, en donde trabajo por varios años. Su legado vivirá por siempre en la memoria de quienes llegaron haber sus videos, aparte de ser astrologo, Walter hacia videos de superación personal y motivación.