Música alta, bebida y show de motores en el entierro de la joven


Sobre el caso de la joven Mariela Pérez de 17 años de edad la cual fue herida gravemente por otras mujeres en lo que se presume que fue una riña, la joven Mariela perdió la vida debido al daño ocasionado, por el hecho se encuentran detenidas Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez, de 20 años, y Yolaikys Zabala, de 25, quienes resultaron con heridas cortantes. Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña que venía desde hace un tiempo.


En un video que circulaba en las redes sociales se mostraba como una gran cantidad de personas preferían grabar en vez de ayudar, acción que lleno de mucha impotencia a los familiares de Mariela ya que como todos saben esta tragedia pudo haberse evitado, pero como estamos en un tiempo donde todo el mundo quiere grabar para buscar like a nadie le importo desapartar la pelea.


Por otro lado, la madre de la joven habría denunciado en un video que su hija llego con vida al Hospital Doctor Darío Contreras y que fue aproximadamente después de una hora que la atendieron al ver que se desmayó.