Nuevos detalles sobre hombre que mato a su pareja


Santo Domingo, República Dominicana.- Se informó que en la madrugada de este viernes Humberto Busí (El Galeno) mató a su pareja Fátima Guzmán e intentó suicidarse, en el distrito municipal de La Guáyiga, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste. Se dijo a Activos Noticias RD que Ambos son del PLD, y la comunidad esta consternadas en La Guáyiga.


El hecho ocurrió pasado las 3:00 de la madrugada de este viernes y que Fátima Guzmán fue precandidata a directora de la junta municipal de La Guáyiga. Otro dato es que la pareja de esposo son fuertes dirigentes políticos en su sector, hasta el momento las causas del hecho están en investigación, supuestamente la pareja tenía dos meses separados y vivían en la misma casa, según el medio Activos Noticias RD Fátima Guzmán era empleada del ministerio de Interior y Policía y representante de Carlos Amarante Baret en La Guáyiga.


Supuestamente Humberto le hizo varios disparos a Fátima mientras dormía y luego intento quitarse la vida dándose un disparo en la boca. Otros medios digitales han informado que Fátima estaba en los Estados Unidos y regreso el pasado martes.