Nuevos detalles supuestamente el hombre la maltrataba mucho


Sobre el caso de la joven que supuestamente fue estrangulada a mano de su pareja el cual intento quitarse la vida tomando una sustancia toxica, trasciende la información en algunos medios digitales que supuestamente Luis Ariel Peña de 31 años maltrataba a la hoy occisa Jazmín Hurtado Contreras de 24 años de edad, Jazmín deja un niño en la orfandad y se presume estaría embarazada en la actualidad. El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy martes en Loma de Cabrera Dajabón.


Otros medios digitales apuntan a que el victimario se encuentra ingresado en el Hospital Ramón Matías Mella de Dajabón recibiendo atenciones médicas, hasta el momento no se ha emitido ningún informe sobre cuales pudieron ser las posibles causas del hecho. El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago de los Caballeros para realizarle una autopsia.


Este tipo de casos mantienen en alerta a los organismos que se encargan de velar por el bienestar de la mujer. Se estima que en menos de un mes al menos más de 5 mujeres han sido víctimas de su pareja.