Nuria revela que fortuna de Gonzalo es de 509 millones

Nuria revelo que el candidato Gonzalo Castillo posee una fortuna de 509 millones de pesos, distribuidos en 4 solares, 2 residencias en el país, y un apartamento en Miami. También posee inversiones como accionista mayoritario en 14 empresas con un valor de 305 millones, entre las empresas están, constructora Castillo López y Asociados micro y minicomputadora S.A, la última proveedora del estado.

Según sus declaraciones Gonzalo también posee 5 inversiones en el extranjero, en las islas vírgenes británicas y en Panamá. Gonzalo Castillo fue incluido entre el tercer ministro más adinerado del país, por debajo de Miguel Vargas Maldonado y Donald Guerrero Ortiz. Se está a la espera de la última declaración de Gonzalo a raíz que salió del Ministerio de Obras Públicas, y la ley establece que a la salida también al que presentar otra declaración jurada de bienes.

Según algunos expertos el PLD tiene un gran porcentaje de agrado en el país, sin embargo, otros medios apuntan a que ese partido ha perdido fuerza debido a la salida de Leonel Fernández.