Otro caso hombre le quita la vida a su pareja en La Vega

La Vega, algunos medios digitales veganos han informado que una joven identificada como Luisa María Báez Espino falleció hoy a manos de un hombre quien se presume fue su pareja y supuestamente este también intento quitarse la vida a puñaladas, pero quedó vivo. El hecho ocurrió hace apenas unos minutos en el sector Palmarito calle 2 y según trasciende la información dejan dos niños en la orfandad.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, esta noticia es muy reciente por lo que no se tiene mucho detalle hasta el momento, medios de prensa están en el lugar del hecho recopilando mas información, en lo más adelante le mantendremos informado de cualquier otra información entorno a este lamentable hecho.

Este tipo de casos mantienen a los organismos correspondientes en preocupación, debido a que en menos de una semana ya se han registrado varias muertes de esta índole. Algunos pastores evangélicos afirman que el diablo se está apoderando de la mente de los hombres, a la vez le aconsejan a la familia visitar la iglesia y alejarse de las cosas mundanas.