Pareja de esposo pierde la vida en accidente de transito


Continúan los accidente de tránsito acabando con la vida de más jóvenes, en esta ocasión se nos informa que una pareja de esposo perdió la vida en un accidente de tránsito, el cual tuvo su origen en la Autopista Duarte, Hatillo Palma, las víctimas fueron identificadas como Luissana Guzmán y Juan Carlos González, los cuales residían en Villa Elisa, el informe indica que ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta, en horas de la noche del Sábado cuando fueron impactados por un carro color blanco.



Tanto Luissana como Juan fueron definidos como buenos muchachos, la partida de ambos deja un gran vacío en el corazón de quienes lo conocían, en las redes los comentarios de tristeza son notorio.



Cada día los accidentes de tránsito son más comunes, cifras indican que la mayoría de jóvenes que pierden la vida en estos accidentes no llegan ni a 30 años de edad, y en su gran mayoría ocurren en horas de la noche. Se estima que un 70% de los involucrados conducían motocicleta, y un 15% conduce bajo los efectos del alcohol.