Pastor evangélico muere en accidente de transito


Créditos: Periódico el Correo. Un pastor evangélico identificado como Diógenes Montilla Fabián, de 54 años de edad perdió la vida en un trágico accidente de tránsito la tarde de este lunes, el reporte indica que Diógenes se desplazaba en un vehículo y que aparentemente perdió el control e impacto con un poste de luz en la Autopista Duarte, en el tramo La Penda-Santiago. Diógenes falleció a causa de golpes contuso en distintas partes del cuerpo producto del impacto.



Según testigos, el vehículo chocó con el poste del tendido eléctrico luego de dar varias vueltas en la autopista. Montilla Fabián era pastor evangélico, según consta en sus documentos personales. El religioso viajaba en una Honda CRV, roja, placa G048083. En su interior las autoridades recuperaron ocho mil pesos en efectivo y un saco de yuca. El cadáver de Diógenes Montilla Fabián fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.



Es muy triste ver como personas que sirven a Dios en su comunidad fallezcan a causa de accidente. Los organismos competentes están sumamente preocupado debido a los constantes accidentes de tránsito en donde al menos una persona diaria pierde la vida, informe indican que la mayoría de accidente ocurren en horas de la noche y que el 70% de los fallecidos son jóvenes que no llegan ni a 30 años.