Prohíben venta de Vaping de sabores en New York


En Nueva York prohíben la distribución y venta de los Vaping de sabores, los de tabacos y sin sabor no están prohibido, de igual forma no está prohibido el consumo hasta el momento lo que se ha prohibido ha sido la venta de estos productos de sabores, la decisión fue tomada por el consejo del municipio de Nueva York la cual voto a favor de prohibir la venta del producto de las líneas de sabores.



Esta acción fue llevada a cabo debido a que el Vaping está vinculado a más de 47 mil lesiones pulmonares y a más de 47 muertes a causa de los pulmones, además debido a los diferentes sabores y presentaciones infantiles el Vaping fue poco a poco introduciéndose en las escuelas, por tal motivo en algunos centros educativos en New York se tuvo que tomar medida con esta práctica.



Otro dato muy importante es que el Vaping está vinculado al cáncer de colon, problemas respiratorios u otras complicaciones de salud. Por otro lado, los comerciantes han dicho que las autoridades han sido injustas con ellos ya que han invertido muchos millones de dólares en el negocio de los Vaping y ahora nadie le devolverá ese dinero.