supuestamente por mala paga le dieron par de machetazo

La mañana del jueves pasado en Arroyo al Medio del Municipio de Nagua un hombre le entro a machetazo a otro supuestamente porque le debía dos mil pesos los cuales el herido se negaba a pagarle, El herido fue identificado como Ricardo Toribio, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público del referido municipio. La información de que el hecho ocurrió a causa de los dos mil pesos son solos rumores, autoridades investigan el hecho para confirmar los rumores.

Al que tener algo muy en cuenta, si usted es una persona que le gusta la buena vida, pero no le gusta trabajar, evite coger dinero prestado y menos a personas de problema, ya que no todo el mundo es igual, cada quien piensa diferente y existen persona que son capaces de lo que sea por sus chelitos.

Por otra parte, se le aconseja no prestarle dinero a nadie sin garantía de algún artículo de valor o la firma de algún documento, ya ni los bancos quieren dejarse engañar, algunos bancos aparte de garante piden carta de trabajo para asegurar su dinero.