Un motor sin luz la atropello y perdió la vida

Los accidentes de tránsitos cada día son más comunes en nuestro país, al menos en las redes se puede ver como los medios digitales publican que personas pierden la vida, se estima que para el 2019 se han registrado más de 30 muertes a causa de accidentes de tránsito, el 70% ocurren en horas de la noche y la mayoría de personas que pierden la vida son jóvenes que no llegan ni a 30 años de edad.

La Joven Flor María Guerrero, de 32 años de edad. Residente en la comunidad de Galeón de Bani. Falleció minutos después de haber recibido atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla, tras resultar atropellada por una motocicleta en marcha, cuando ésta cruzaba la Carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 7 en la comunidad de galeón Baní, por una motocicleta la que supuestamente no tenía luz delantera.

El lamentable accidente se produjo cerca de las 10:00 de la noche de este viernes 29 de noviembre. La otra persona que conducía la motocicleta y quién atropelló a la joven se encuentra en condiciones críticas, y aún no había sido identificado por las autoridades.   

Guaroa Andujar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.