Un padre se caso con su hija en Estados Unidos pero ante le quito la vida al novio


En MINNESOTA un Estado del Oeste de los Estados Unidos un hombre identificado como Larry Paul McClure decidió casarse con su hija alegando que está enamorada de ella y que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo, el hombre fue apresado junto a sus 2 hijas Amanda Michelle Naylor McClure (31) y Anna Marie Choudhry (32), los cuales están siendo acusado de quitarle la vida a de John McGuire (38) el cual era novio de una de la ya mencionada.


Según registro luego que Larry y sus hijas le quitaron la vida al novio de Amanda, un mes después se casaron, supuestamente el hombre detallo que ama a su hija como a nada en este mundo.


El cuerpo de McGuire fue descubierto por la policía el 24 de septiembre después de que una revelación de McClure los llevó a una tumba en una residencia en Skygusty, West Virginia. Un soldado de la Policía Estatal de West Virginia, quien es el investigador principal del caso, testificó en la corte que el trío usó una botella de vino para golpear a McGuire en la cabeza, luego lo ató y le inyectó dos viales de una sustancia antes de estrangularlo.