Vendedores que hagan falso Black Friday podrían pasar diciembre en la cárcel


Como todo ya sabemos en RD, es muy común encontrarse con uno supuesto Black Friday que ponen a uno pensativo, prueba de eso es que cuando usted entra a la página corotos y compara los precios de algunos vendedores que dicen que son en oferta, usted se dará cuenta que no existe ninguna oferta, pero lo más gracioso de todo eso es que algunas personas descarada ponen una oferta con un precio más alto.



Aunque no lo crean eso podría ser sancionado, pues existe un organismo llamado Pro-consumidor el cual se encarga de velar por el bienestar del cliente, así también como la calidad y normas de un producto. Las personas que suelen engañar a los clientes en eso días podrían tener serios problemas con las autoridades correspondiente.



Si usted es vendedor de algún producto sea serio, haga el descuento correspondiente, piense que esa mercancía ya es vieja y salga de ella, no le venda al cliente un producto reparado como nuevo. Sea una marca seria y responsable, y en esos días de oferta, bríndele al cliente la satisfacción que tanto busca ya que no todas las personas cuentan con los recursos económicos para adquirir lo que desean y esperan esos días de oferta.