Ya le quitaron la pintura a Firulais pero luce triste


Sobre el caso del perro que ha causado mucho asombro en las redes sociales y que por el hecho fue apresado su dueño y puesto en libertad bajo una garantía económica y presentación periódica, se informa que ya el perro se encuentra recibiendo atenciones médicas en una veterinaria especializada, que ya no tiene mucha pintura y que su salud es estable. Se recuerda que según el dueño su intención nunca fue hacerle daño al perro.


El perro se encuentra en la unidad de protección del ministerio público y está siendo atendido por la DR. Marilyn Lois. En las redes sociales se hizo viral en fracciones de segundo un video en donde se mostraba a su propietario pintándolo de color azul, el dueño alega que el perro estaba enfermo de Sarna y que su intención era sanarlo.


Otro dato es que algunos usuarios en la red social Facebook se han molestado ya que según ellos hay una doble moral muy grande, ellos alegan que de la misma forma que se defendió al perro tienen que defender a los pollitos que se venden pintando.