100 día de arresto y 5 salario mínimo podría pasar Cherry en La Vega


Las autoridades de La Vega han calificado la acción del artista Urbano “El Cherry” como un acto de vandalismo, los representantes de la fiscalía de La Vega se acogerán a las leyes establecidas en el artículo procesal penal de la Republica Dominicana, dice un abogado que en su artículo del código penal y las leyes municipales, las sanciones de actos vandálicos podrían ir de 100 días de arresto y 5 salario mínimos, se comunicó que el artista fue sometido, el artista tiene una citación para este viernes.



A la vez algunas autoridades de La Vega dejaron bien claro que, a nadie en lo absoluto, ni siquiera a los propios veganos se le permite alterar el espacio público. Otro dato es que supuestamente había un vigilante que se encarga de cuidar la fuente de agua, pero con la rapidez que el artista se lanzó no le dio tiempo de hacer nada.



Al que tomar en cuenta que todos somos humanos y cometemos errores, todos merecemos perdón, El Cherry pidió disculpa en un comunicado, pero al parecer quieren llevar este caso a consecuencias mayores, ojalá y que el viernes todo salga bien y que se pueda llegar a un acuerdo de manera pacífica.