domingo, 29 de diciembre de 2019

2 jovencitas mueren y otra resulta herida en accidente en SFM


Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Salcedo esquina avenida Libertad en San Francisco de Macorís dejo un saldo de dos jóvenes muerta y otra herida, las que fallecieron fueron identificada como Leidy de Aza Mejía y Franchesca Altagracia Cabrera Calderón, hasta el momento se presume que las féminas fueron impactadas por un carro.


Datos extraoficiales del accidente indican que las fallecidas se desplazaban en la pasola marca Tauro de color negro, cuando fueron impactadas por el carro marca Kia modelo K5 de color blanco, conducido por Deyanira del Pilar. Los cadáveres fueron entregados a sus respectivas familias, mientras ambos vehículos se encuentran retenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad.


De inmediato los comentarios de tristeza y dolor fueron notorios en las redes sociales, ambas fueron definidas como buenas muchachas, muy estudiosa y con todo un futuro por delante, su partida deja gran consternación en el sector en donde residen. Paz a sus almas.  

Créditos: Agenda 56

EL VÍDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario