domingo, 1 de diciembre de 2019

2 muertes por accidente de transito entrando Diciembre


Este mes de diciembre entro con al menos 2 muertes, una de un nacional haitiano el cual perdió el control y perdió la vida, hecho ocurrido en un sector de La Vega y ahora trasciende la noticia que en La Romana en horas de la madruga a eso de la 1: 45 a.m. una mujer de origen venezolana perdió la vida en un accidente de tránsito, la mujer fue identificada como Aular Urdaneta.


La Romana- Recordamos que la occisa y una acompañante se transportaban en una pasola marca Tauro por la calle Tiburcio Millán López a las 1: 45 am, cruzando esta calle con la intersección Gregorio Luperón y chocando un carro conducido por un hombre en la parte derecha de un carro marca Honda placa A 804361 la cual perdió el control estrellándose contra una esquina. El chofer del carro supuestamente dijo que trato de esquivarlas, pero ellas se le contrallaron muy rápido.


Se les recomienda a las personas tratar de no salir en horas de la noche ya que un gran promedio de accidentes ocurre en horas nocturna y en su gran mayoría lo más afectados son jóvenes que no llegan ni a 30 años de edad.

Créditos: Cañaveral Informativo Donde no Para la Zafra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario