jueves, 19 de diciembre de 2019

90% de hombres que van a cabaña no es con su esposa


Trasciende el informe que el 90% de los hombres que van a la cabaña no es con su esposa, en su gran mayoría van con una amiga a pasar un buen rato, otro dato apunta que un gran promedio de personas que visitan esos lugares le son infieles a sus parejas, esos lugares se han convertido en una fuente de ingresos bastante sustentable.


Se estima que una cabaña puede generar bastantes ingresos que ayudan a generar empleo, cifras indican que en un día al menos más de 50 personas visitan esos lugares, también depende la ubicación del lugar.


Por otro lado, varios grupos defensores de los derechos humanos han criticado que las cabañas no tienen cámara dentro de ella y deberían de tenerla ya que se han reportado varios casos en donde personas son encontradas sin vida, por otra parte muchos adultos usan esos lugares para verse con jóvenes menores de edad y las leyes de la constitución prohíben que un adulto tenga alguna relación sentimental con una menor.  

3 comentarios:

  1. En serio...? Pero díganme si esto se basa en un estudio sociológico o en la experiencia del escritor, con tantos temas de interés social y ustedes publicando cosas que lo saben hasta los chinos de Bonao, dejen de estar perdiendo tiempo y pónganse a hacer periodismo serio

    ResponderEliminar
  2. En RD no hay leyes. Mayoria son menorcitas en busca de su dinero. En cuanto a Seguridad deben de ponerleas lo antes posible para evitar mas desgracias.

    ResponderEliminar
  3. Las cámaras están en la entrada y salida de los carros; (no si todas cumplen), así si pasa algún crimen está en evidencia la placa y el tipo del coche. Ponerle cámara a la habitación no se puede por dos razones; la primera es interviniendo al derecho a la privacidad y la segunda podría dar lugar al chantaje de los visitantes.

    ResponderEliminar