miércoles, 11 de diciembre de 2019

Accidente deja un joven sin vida en Navarrete


Créditos: Máximo Peralta

Navarrete- Continúan los casos de accidentes de tránsito acabando con la vida de más personas, según estudio la mayoría de estos accidentes ocurren en horas nocturnas y la mayoría de involucrados son jóvenes que no llegan ni a 30 años. Un joven murió la noche de este miércoles tras ser impactado por una camioneta de una empresa de esa comunidad al momento que este se desplazaba en una pasola.


Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jorge Luis Álvarez quien luego de varios minutos los comunitarios llamaran el 911 pero nunca llego. Por lo que fue llevado por personas de la comunidad al Hospital de Villa González donde lamentablemente llego sin vida. Los comunitarios de esa localidad les hacen un llamado a las autoridades de colocar policías acostado para evitar estas situaciones ya que los conductores pasan a muy alta velocidad por la calle principal sin importar que lo llamen a la atención.


Se recomienda no salir tarde de la noche, y menos en motores o pasola, ya que como ustedes saben en este país cualquier persona puede conducir bajo los efectos del alcohol sin ninguna penalidad, y como lo malo no duerme usted no sabe que le puede pasar tarde de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario