miércoles, 11 de diciembre de 2019

Acusan madre de dejar sus 5 hijos solo para salir de noche


Que penosos es saber que existen madre que dejan a sus hijos solo hasta tarde de la noche para irse a beber con las amigas, las madres tienen que pensar que actos como eso no están bien, como está la situación usted tiene que estar al tanto de sus hijos ya que últimamente no se puede confiar en nadie y usted no sabe cuáles son las intenciones del amigo o del vecino.



MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Agentes de la Policía Preventiva en compañía del magistrado procurador general de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes, Dr. Juan Raul Quiroz, quitaron cinco niños a una madre acusada de dejar a los menores solos en horas de la noche para salir.



La madre identificada como Berkis Silverio Clase de 32 años de edad, residente en el sector Acapulco del municipio Río San Juan, fue despojada de sus 5 hijos luego de una denuncia recibida en el Tribunal de NNA, donde demandan que la misma dejaba a los niños solos en la casa, cuando ella salía en horas de la noche. Ojalá y que este caso sirva de ejemplo para aquellas madres que se van a gozar a horas de la noche y dejan a sus hijos solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario