jueves, 26 de diciembre de 2019

Apresan doctora en La Vega con música alta e ingiriendo alcohol


En La Vega la Policía Nacional detuvo a una doctora la cual supuestamente estaba tomando bebidas alcohólicas y tenía una música alta en el Puente del Parque linial El Riito, conocido como el Puente del Amor en esta ciudad. En el video se muestra como la doctora es llevada esposada por los organismos correspondientes, también se muestra en el piso algunas botellas de cerveza de la marca presidente.


El informe de las autoridades detalla, que la doctora fue sorprendida por agentes policiales cuando se detuvo a tomarse una fotografía, en el también conocido como puente del amor, con el volumen de la música más alta que lo que permite la ley.

1 comentario:

  1. Y CUAL ES EL DELITO QUE COMETIO LA DOCTORA ?! ELLA ES UN SER HUMANO, QUE TIENE PREFERENCIA, NO SE LE PUEDE PRHIBIR NI INTERFERIR EN SU VIDA PRIVADA, NO ESTABA EJERCIENDO LA PROFECION EN ESE MOMENTO, POR LA MÚSICA ?!ES OTRA GRAN TONTERÍA, QUE LE QUITEN LOS AUTOPARLANTE A LAS IGLESIAS EVANGELICAS, ESOS SI HACEN BULLAS , Y NINGUNA AUTORIDAD DICE NADA, VAMOS A EMPEZAR POR AHI, QUE TAMBIÉN CONTAMINAN EL AMBIENTE, METANLE MANO A ESO CHAPAMEDIAS

    ResponderEliminar