sábado, 7 de diciembre de 2019

Aquí no caben dos bandera le manda a decir Ramfis al presidente de Haiti


Ramfis Dominguez Trujillo siempre se ha mostrado incomodo con el tema de los extranjeros ilegales en nuestro país, su postura sobre dicho tema es que si llegase hacer presidente construirá un muro entre ambos países.


El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que “República Dominicana no es una aldea y aquí no caben dos banderas”. Domínguez Trujillo reaccionó de esta manera tras las declaraciones del presidente de Haití, Jovenel Moise, quien ignora las voces en la República Dominicana que piden la construcción de un muro entre ambos países.


Algo que mantiene incomodos a muchos dominicanos es la gran cantidad de extranjero ilegal que al en nuestro país, para algunos religiosos eso no es un problema ya que según ellos al que amar al prójimo como a sí mismo, pero para otras personas eso tiene que frenar ya que los hospitales están llenos de extranjero y al no pagar impuesto por estar ilegal eso afecta la economía del país.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Ramfis... Este país no es una aldea y lo poco que nos entra casa vez se hace más poco. Un buen muro y reglas muy fuertes para poder estar de extranjero en uno y otro pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por Ramfis, es una realidad. Con nuestros problemas tenemos para mucho.

      Eliminar
  2. mierda q horrible, es llegase A SER, del verbo SER

    ResponderEliminar
  3. Somos soberanos y haremos lo que nos convenga. Se acabó el chantaje y el vivir de la lástima

    ResponderEliminar
  4. PURA MIERDA ES LO QUE USTED HABLO NA MAS LA MAJORIA DE USTED DOMINICANO ,EL PRESIDENT HAITIANO NUNCA HA DICHO NO POR EL MURO EL PRESIDENTE HA DICHO LO QUE LE IMPORTA EN LA FRONTERA ES NA MAS EL TERITORIO HAITIANOS ,ADEMOS EL GOVIERNOS DOMINICANO PUEDES LO QUE LE DA SU MALDITA GANA ,TU MALDITA MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted habla así xk talbes es unos de los ahitianos ilegales que estan en nuestro país, por sucios puercos y askeroso es que no los keremos aki,

      Eliminar
    2. No sólo esas cualidades tienen los haitianos, también cuando asesinan a las personas las descuartisan, no tienen piedad por la vida humana, ojalá y gane Ramfis y construya ese muro hasta el cielo así se acaba el perro y la Rabia.

      Eliminar
  5. El presidente Jovenel Moïse respondió que su único interés es lo que sucede dentro de las fronteras de Haití y el mantenimiento del principio de respeto a la soberanía de todo el territorio haitiano como lo estipula la Constitución. ALGUNA DOMINICANOS SAVES LEERS SPANISH O NO ,PORQUE USTED ACTUA DE MANERA ANALFABETO ,ES LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE HAITI ,O RAMIFIS DIJO THIS AND THAT ,FUCK ALL YA

    ResponderEliminar
  6. Pero veo que tu esta muy alterado haitiano, si lo que quiso decir el presidente haitiano fue eso pues no tiene tu que estar tan alterado, por que hay una realidad y ed que ustedes son una carga para república dominicana, lo primero es que quieren vivir como chivo sin ley. Odiando a los dominicanos mas sin hembargo no salen de squi, viven metido aqui. Así como eres tan bocón para insultar llenate de valor y quedare en tu pais hermano así estamos bien todo ustedes los haitianos en haiti y los dominicanos en dominicana

    ResponderEliminar
  7. Mi voto 100%100 seguro que es para ranfi

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos hartos de que este gobierno deje hacer lo que le de la gana los haitianos. Lo único que traen es atraso. Insalubridad, infecciones y arrabalizacion del pais.

    ResponderEliminar
  9. Son bien bocones y amenazantes. Porque no se van para su país y se enfrentan como machos allá para arreglar toda la porquería y el atraso que tienen y dejan de joder a la República Dominicana?

    ResponderEliminar