Artista que han caído por no mudarse al Dembow


Los artistas de música urbana tienen la desventaja de ser pasajeros, pues la juventud es muy cambiante en cuanto al estilo de música que escuchan, prueba de eso es que la mayoría de artista que se pegan son de la música urbana, hace años atrás el rap en RD tuvo un gran impacto, pero hasta la fecha de hoy hemos visto como el Dembow le ha ganado la competencia.


El poeta callejero es un artista que tuvo un tiempo de mucho auge, con grandes temas como, el deseo de tenerte, 16 de mayo, esperando por ti y my baby fueron grandes tema que pusieron al artista en uno de sus mejores momentos. Lápiz conciente tuvo su tiempo de mucho auge con grandes temas como yo soy papa, amor por accidente y varios temas de tiradera que lo elevaron a lo más alto en RD. Vakero tubo uno de sus mejores momentos con grandes temas como amarili, casate conmigo y se partió el lápiz.


Pero en la actualidad lo que está pegado es el Dembow y ha sido notorio la caída de artista que no han querido cambiar de estilo musical, la juventud prefiero Dembow, reggaetón y trac en vez de rap.