Cae hombre que le quito la vida al agente SWAT

Continuamos dándole seguimiento al caso del primer teniente de la Unidad Swat Juan Mercedes Vásquez el cual fue asesinado por un hombre el cual supuestamente tenía problemas mentales, debido a una supuesta depresión originada por los problemas económicos. Recordemos que el hecho tuvo su origen en horas de la mañana de hoy domingo en una residencia ubicada en la urbanización Los Rosales, en el sector El Tamarindo en Santo Domingo Este.

Según informaciones preliminares, el asesino del oficial de la Policía Nacional, Eugenio Medina, de 40 años, murió de un disparo durante el operativo en el sector Los Rosales. Este mantenía a varias personas bajo su custodia, entre ellos al agente fallecido.

Versiones cuentan tras liberar a parte de sus familiares del hoy occiso, el hombre se mantenía atrincherado en la residencia ubicada en el sector El Tamarindo. Por tal razón los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas para penetrar a la vivienda. Durante la intervención el secuestrador recibió un disparo, hasta el momento se desconocen las circunstancia en que el hombre recibió el disparo.