Cristian se come vivo a las chapeadoras dominicana


Dice el Numerologó Cristian Casa Blanca que la mujer dominicana lo que piensa es en chapear viejo, para ver cómo le sacan dinero para hacerse sus cirugías y verse mejor, según Cristian la mujer dominicana que se ve bien piensa que por eso el hombre tiene que mantenerla, según Cristian las mujeres que se ven bien dicen que al que invertir en ellas. Cristian denominas esas mujeres como ñame turbo.



Al que tener en cuenta que todos los hombres no son iguales, la mayoría de hombres son débiles con las mujeres hermosa, por tal razón al que respetar la vida de cada quien, si una mujer se dedica a buscársela eso al que respetarlo, ya que no todos tenemos la misma oportunidad para estudiar, y el estilo de vida de cada ser humano es diferente.



No se puede juzgar una mujer porque tenga un hombre que la mantenga ya que muchos hombres de dinero quieren que su mujer siempre este bella para ellos, y la belleza requiere de gimnasio y buena alimentación, además si un hombre es millonario y le da todos los gustos a su mujer, eso al que respetarlo.