domingo, 29 de diciembre de 2019

Denuncia que un capitán del AMET le quito su motor aun teniendo sus documentos


Un joven de nombre Miguelito denuncio que algunos agentes de la DIGESET están comiendo abuso en la calle, dice el joven que el 26 de diciembre el venia por la calle, dice que por la México con Duarte había un operativo de la DIGESET, Miguelito fue detenido, según el joven de inmediato un capitán le dijo a sus sobártenos que lo desmontaran del motor, el joven se desmonta.



Continua el joven narrado que a pesar de él tener sus documentos al día le subieron el motor a la grúa, sin estos ni siquiera ver su cedula, licencia, matricula. El joven le reclamo que tenía todos sus documentos y lo único que le dijeron es que fuera a buscar su motor al otro día a la independencia con Gómez. El joven le dice nuevamente que esta al día con sus documentos, pero el AMET le dice que vaya mañana a buscar el motor.



Hasta el momento los organismos que representan la DIGESET no han emitido ningún detalle entorno a esta denuncia que hace este ciudadano, en donde se deja al descubierto las violaciones que cometen algunos miembros de la DIGESET con algunos ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario