Su novio muere en accidente después de haberle pedido matrimonio

El 24 de diciembre en la cena de noche buena Jorge Corona le pidió matrimonio a su novia Montserrat Rodríguez Ledezma, a la pocas horas del joven salir de la casa de su novia Jorge perdió la vida en un accidente de tránsito, el reporte indica que el vehículo en que viajaba Jorge choco de frente con otro quedando Jorge muy mal lastimado, cuando los paramédicos llegaron al lugar, las personas ya habían fallecido, según informaciones del portal web Info 7 de México.

Este hecho ocurrió en México. La pareja de novio tenía previsto casarse en enero, este caso ha sido muy doloroso en las redes sociales más de 24 mil personas han compartido la foto de esta pareja, con mensajes de dolor.

La novia dejo el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook “Fue el mejor día de mi vida el amor de mi vida me propuso matrimonio, pero en cuestión de segundos minutos o horas todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso buen hijo buen hermano buen novio buen amigo, te amo con toda mi vida. Gracias por haberme hecho sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo compañero de vida te amo mi amor por proponer matrimonio y al mismo marcharte, te amo”.