viernes, 13 de diciembre de 2019

Empleado le besa los zapato a Juan Ramón Gomez Diaz


Circula un video en las redes sociales que muestra un supuesto empleado de la empresa Telemicro abajarse y besarle los pies a Juan Ramón Gómez Díaz luego de saludarlo, aparentemente eso fue en la fiesta que se celebra todos los diciembres en Telemicro, en fracciones de segundo el video se ha hecho viral en las redes sociales.



Como siempre en las redes los comentarios por parte de los usuarios hicieron de esperarse, algunos usuarios han dicho que por más bien que un jefe trate a un empleado hacer un acto como ese es un acto de humillación, ya que si usted hace su trabajo bien no tiene que estarle haciendo eso a ningún jefe.



Por otro lado, otros usuarios defienden al supuesto empleado alegando que eso es un acto de agradecimiento por lo bien que lo tratan, y que al que ser agradecido con la persona que nos da la mano.  

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A Dios y a Juan Ramón Gomer Diaz.. buen MMG

      Eliminar
    2. La puta madre, pero que lambon,,y Gómez Díaz que le encanta eso, de ser el Benefactor,,,

      Eliminar
    3. Se be desde un punto de vista mal pero la grandes ingesta de alcohol hase que la persona pierda la vergüenza no lo culpen el alcohol regalado hase mucho daño

      Eliminar
    4. Eso mismo pensé... El alcohol hace mucho daño y más en excesos.. Tal vez el lo hizo pprque no estaba en pleno conocimiento..

      Eliminar
  2. A Dios y a Juan Ramón Gomer Diaz.. buen MMG

    ResponderEliminar
  3. Bajo ningun motivo JRGD debio dejarse hacer eso pero por falta d conocimieento perece mi pueblo dice la biblia..

    ResponderEliminar
  4. YO NO CONOZCO A JUAN GOMEZ DIAZ PERSONALMENTE, PERO VOY A DEFENDERLO PORQUE COMO JUAN RAMON PODIA IMAGINAR QUE ESE BABOSO SIN PERSONALIDAD, HARÍA ESO.

    ResponderEliminar
  5. Nadie puede culpar a gomez días es decisión del borrachín

    ResponderEliminar
  6. Nadie puede culpar a gomez días es decisión del borrachín

    ResponderEliminar
  7. Nadie puede culpar a gomez días es decisión del borrachín

    ResponderEliminar
  8. cuanta ignorancia habita en ese infeliz k no se da cuenta k estar a gradecido no significa perder la dignidad k mal ejemplo le ha dado a sus hijos , no es mas k un verdadero lambon tumba polvo, si hizo de k otra cosa no seria capaz supuestamente por agradecimiento

    ResponderEliminar