viernes, 20 de diciembre de 2019

En Mao se roban 1,200 racimo de plátano de una finca


Usted se imagina usted sembrar varias tareas de Plátano, durar un tiempo abonando, desyerbando y dándole mantenimiento a su finca y que a la hora del corte de los plátanos le roben más de 1,200 racimos de plátanos, nadie quiere pasar por un momento como ese.



En el sector Pueblo Nuevo en Valverde El abogado Víctor Senior, quien es el representante legal de Manuel Rodríguez, denuncia el robo de más de mil racimos de plátano y unos 205,000. Pesos en efectivo en una finca ubicada en el sector pretiles perteneciente al distrito municipal de jaibon pueblo nuevo de Mao. Víctor Senior, afirmó que miembros de la Policía situada en Mao son cómplice del primer robo que le realizaron al señor Manuel Rodríguez, además recalcó que en el día de ayer fue la segunda vez que le roban donde se llevaron más de 1,000 racimos de plátanos.



Se le hace un llamado al Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte para que investigue este caso, ya que como máxima autoridad del orden debe prestarle atención a esta denuncia en la cual se involucra miembros de la PN en Mao. Más abajo el video.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario