jueves, 19 de diciembre de 2019

Encuentra joven ahorcada dentro de su casa en Jarabacoa


La depresión es una enfermedad silenciosa la cual puede ser muy dañina, experto afirman que debido a este mal siento de personas a nivel mundial cometen muchos errores, la depresión no tiene causa justificada, pero se relaciona a muchos factores como perdida de un ser querido, deudas, problemas en el medio u otros factores que influyen en una mala toma de decisión.



Por: Kairo Alvarez

Jarabacoa-La tarde del miércoles 18 de Diciembre, una joven fue encontrada ahorcada en el sector de Pedregal próximo al puente de ese sector, según algunas informaciones ofrecidas en el lugar fuera de cámaras se manifestó que un joven al notar la hora que la joven no salía de su casa se vió obligado a romper la puerta encontrando la joven ahorcada dentro de la vivienda por lo que este alertó a otras personas y de inmediato llegaron patrullas de la Policía Nacional de este pueblo.



La joven respondía al nombre de Theanny Valeriana Sánchez de 35 años de edad residente en el mismo lugar donde sucedió el hecho lamentable. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional al igual que del Dicrim, personal del Ministerio Público en compañía del médico legista actante. Hasta el momento las autoridades competentes están haciendo las investigaciones necesarias para aclarar este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario