sábado, 21 de diciembre de 2019

Encuentran doctora sin vida en Azua acusan al novio del hecho


La madrugada de este sábado en Azua la joven Isaura Zarzuela Guzmán una doctora de 20 años fue encontrada sin vida en su residencia, el cuerpo presentaba signo de violencia, ósea, ahorcamiento, por el hecho se acusa al novio de la joven, la joven Isaura se desempeñaba como doctora en una clinica de Azua.


Se ha informado que supuestamente el novio identificado como Francisco le dijo a los vecinos que Isaura se habría quitado la vida, pero que luego se desapareció y no ha dado señal de él, las autoridades lo buscan activamente para que responda por el hecho que se le acusa.


El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) para los fine correspondiente, mientras la uniformada activa la búsqueda de Francisco. En el lugar del hecho fue encontrado por técnicos de la Policía Científica una cartera, un monedero de color rosado, conteniendo en su interior tres tarjetas de débito, así como también una carta escrita que dice “eres muy especial para mí, recuérdalo siempre. Te quiero mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario