miércoles, 11 de diciembre de 2019

Encuentran joven de 16 años sin vida estaba embarazada


En el sector de Los Chivos en la comunidad de Hatillo en San Cristóbal los moradores no salen del asombro con un caso que a cualquiera le pone los pelos de punta, resulta ser que una joven identificada como Dominga mejor conocida por su apodo Caro, fue encontrada sin vida, hasta el momento se especulaba que fue ella misma que decidió ahorcarse.



Sin embargo, el asombro llenó a todos los moradores de la comunidad, cuando se enteraron que en el proceso de autopsia que se le practicó al cuerpo sin vida de la menor, descubrieron que la joven estaba embarazada y tenía un bebé bastante grande en su vientre, el cual lamentablemente también perdió la vida.



Los moradores no salen del asombro, ya que nunca notaron que ella estaba embarazada y lo más asombroso es el tamaño que tiene él bebe el cual también falleció. El asombro es más grande, debido a que en la foto que se puede ver a la joven tendida sin vida encima de una cama, no se puede apreciar en lo absoluto que la joven tuviera embarazada, su barriga se ve totalmente plana, pero ya en el ataúd, se puede ver un bebé de gran tamaño junto a cuerpo sin vida de la madre.

FOTOS DEL CASO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario