Era su amigo el que le quito la vida


Higuey- Andy Reyes Peguero de 27 años se encontraba discutiendo con un amigo sobe los jugadores de baloncesto Curry y Lebrón, en la discusión al parecer se faltaron el respeto, acción que trajo una acalorada discusión que termino en pelea, luego de eso Andy se fue hacia otro lugar a comprar un chimi pero el amigo con el cual discuto le dio persecución junto a su padre.



Al lado de una panadería se tornaron de una pelea en donde al joven Andy le ocasionaron graves heridas las cuales le segaron la vida, de los 2cusados uno se encuentra detenido y el otro prófugo, familiares del joven Andy le hacen un llamado para que se entregue a las autoridades ya que tendrán que pagar por el hecho que cometieron.



El supuesto matador y su víctima eran muy amigos, e incluso circula una fotografía de un equipo de baloncesto en donde coincidencialmente quedaron uno al lado del otro. Andy Reyes Peguero era licenciado en educación física y se desempeñó por varios años como profesor en la escuela San Antonio de Padua, en el sector Antonio Guzmán.